Agotado
CERA DEPILATORIA PARA MICROONDAS – 180 GRAMOS – MARCA MILLEFIORI
$3.990
Agotado
SKU: 7804923066029
Categoría: Depilación
Productos relacionados
BARRA DEPILATORIA FACIAL – PIEL NORMAL – MARCA MILLEFIORI
$2.832
Barra Depilatoria especialmente diseñada para el rostro y zonas pequeñas, es práctica para llevar a todos lados. Es muy fácil de usar, solo basta calentarla con el secador y el producto estará listo para utilizar.
Instrucciones de Uso:
- La piel debe estar limpia y seca, libre de cremas y aceites.
- Antes de calentar la barra, debes retirar el papel protector.
- Puedes calentarla con un secador o encendedor, sin que la llama entre en contacto directo con el producto.
- Comprueba que la temperatura sea indicada para tu piel y aplícala en la zona a depilar, en la misma dirección del crecimiento del vello.
- Cuando la cera esté fría, retírala en un solo movimiento en dirección opuesta, tensionando la piel con ayuda de la mano libre.
*La piel del rostro es más delicada y sensible que otras áreas. La tolerancia de este producto es personal y varía en cada caso. Debido a esto, el uso del producto en esta área puede provocar irritación en un número pequeño de personas, con mayor o menor severidad.
BANDA DEPILATORIA AXILAS Y REBAJE – PIEL SENSIBLE – MARCA MILLEFIORI
$2.948
8 Bandas depilatorias dobles, de cera en frío con aceite de rosa mosqueta. Listas para ser usadas. Dejan la piel tersa y suave, sacando los vellos indeseados desde la raíz, para una depilación que dura por más tiempo.
Fáciles de utilizar, basta calentar las bandas entre las manos, aplicar y retirar. Por su práctico tamaño, se pueden llevar a cualquier lugar. Efectivas en vellos cortos desde 1,5 mm.
Paso a Paso
1.- Frota la banda en tus manos entre 10 y 15 segundos para ablandar la cera. Separa las bandas lentamente.
2.- Aplica la banda en la zona a depilar, frotando varias veces en la misma dirección del crecimiento del vello, para que éste se adhiera correctamente.
3.- Retira la banda desde su extremo inferior en el sentido contrario del crecimiento del vello, lo más rápido que puedas, con un solo movimiento, manteniendo la piel estirada con ayuda de la mano libre.
* Como las pieles son diferentes en cada persona y presentan diferentes tolerancias a este sistema de depilación, a veces puede producir una pequeña irritación en algunas personas.